Esto es parte de mi diario, antes de salir a sacar las fotos para el día #16…

“Esta mañana me perdí una oportunidad como pocas. Un hombre en sus 40 años tenía puesto un vestido de esos para danza, rosadito con una especie de shorts de tul celestes, muy gastados, descalzo, piernas súper peludas y una barba que no se imaginan. Era una Mendigo.
Deje pasar la oportunidad porque iba en el colectivo y no me dio el coraje para sentarme al lado y tratar de buscar la forma de como lograr poder sacarle una foto” Estoy mas que seguro que antes de que termine este proyecto esa persona me la voy a volver a cruzar… ”

“Hoy a la mañana me Levante y cuando mire mis emails me vino un ataque de emoción, quizá porque recibí buenas respuestas acerca del blog y nuevas oportunidades para seguir trabajando en el proyecto.
El problema es que cuando te sucede algo así, cuesta mucho volver a ponerse en el camino de seguir trabajando y evitar empezar a distraerse. El mediodía llego y empeze a sentirme bastante bajoneado ya que se me paso la mañana sin hacer mucho.
Me dormí una siesta y salí hacia el centro a completar la foto del día. Todavía no me siento 100% pero estoy seguro que voy a encontrar algo que me va a levantar el animo.”

 

Ahora son casi las 11pm, y ya termine de decidirme por cual foto voy a ir… Fue una decisión muy difícil ya que conocí a varias personas.

Después de pasarme casi dos horas divagando y conociendo gente en las calles, me di cuenta que el estado de animo se me fue otra vez para arriba… Cuando nos enfocamos mas en otras personas, en vez de nuestros propios problemas, es mucho mas fácil sobrepasar un momento de duda.
Sería buenisimo que pudieran compartir alguna de las técnicas que usan para salir de un estado de animo que no es bueno, Cual es? deja un comentario abajo….